Si estás visitando esta zona de nuestra web es porque estás interesado en saber qué puedes donarnos o cómo puedes realizar una donación a nuestra tienda solidaria Mi Sonrisa. A continuación intentamos responder a estas preguntas.

Donación económica. Uno de los objetivos de la tienda es conseguir fondos que permitan la autofinanciación de la asociación. Esos fondos son empleados para mantener e incrementar los servicios y recursos que actualmente ofrecemos y tenemos a disposición de las familias con niños y jóvenes con cáncer. Tú puedes ayudarnos en esta financiación con tus donaciones econonómicas. Si estás interesado en este tipo de donación puedes hacer tu donativo a través de la página de la asociación. Recuerda que los donantes de AFANION disfrutan de los beneficios fiscales de la Ley de Mecenazgo.

Donación material. Que una tienda funcione o no depende de la cantidad de productos que se oferten en ella y de lo interesantes que sean. Los productos que se ofertan en nuestra tienda tienen su origen en donaciones de particulares y/o empresas. Tú puedes ayudarnos a la hora de crear un stock amplio e interesante con tus donaciones materiales. Si estás interesado en este tipo de donación puedes traer tus productos a la tienda o en caso de que sean muy grandes contacta con nosotros para estudiar cómo hacer su traslado a nuestra tienda. Recuerda que con tus donaciones materiales nos ayudas y estás colaborando en hacer un mundo más sostenible.

Si tienes cualquier duda sobre si un determinado producto nos interesa o no, puedes contactarnos antes de venir, aunque te animamos a que nos visites y así nos conoces y ves lo que hacemos.

                                                                  HazunadonaciónPNG.png