Con una cuidada y bonita estética, nuestro pequeño rincón ofrece un ambiente en el que se respira la solidaridad y la sostenibilidad. Allí siempre podrás encontrar, en horario comercial, algún voluntariado de la asociación que te asesorará y con el que podrás charlar un rato si así lo deseas.

En la tienda se exponen todos los productos que han sido donados tanto por particulares, como por establecimientos o empresas, sobre todo relacionados con las familias: ropa y complementos, decoración, menaje, libros, artesanía, artículos infantiles (cunas, carritos, bañeras, cuentos, ropa, juguetes…) y muchas más cosas.

Entrar en Mi Sonrisa es como entrar en casa de los abuelos y ver los pequeños tesoros escondidos por el paso del tiempo que merecen una segunda oportunidad. Una vajilla, un libro, una escultura,... pero también una cuna del sobrino o su traje de bautizo,... el abrigo de la abuela o el reloj del abuelo. Miles de productos en perfecto estado entre los que encontrarás algo que sin duda alguna te recordará a alguien o llamará tu atención y que podrás adquirir a cambio de una donación.

Recuerda que con tu donación ayudas principalmente a los niños y jóvenes con cáncer y a sus familias, pero no solo eso, ya que también colaboras con el medio ambiente y la sostenibilidad. Desde aquí te animamos a que hagas una visita a nuestra tienda Mi Sonrisa.

  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda
  • Tienda