Mi Sonrisa es una tienda solidaria dependiente de AFANION, Asociación de Familias de Niños y Jóvenes con Cáncer de Castilla-La Mancha, una entidad sin ánimo de lucro, nacida en 1995 que cuenta con el reconocimiento de Utilidad Pública y que tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los menores con cáncer y de sus familias en nuestra Región. La gran cantidad de Proyectos y Servicios que gestionamos, ha hecho que en AFANION, busquemos siempre fórmulas que favorezcan la captación de recursos económicos propios, de esa búsqueda constante es de donde nace este proyecto, pionero en nuestra Asociación.

Mi Sonrisa está ubicada en Ciudad Real, y ofrece productos nuevos y de segunda mano, que son donados por empresas y particulares, y con cuya venta se captan fondos que sirven para financiar nuestras actividades y con la que queremos, además, fomentar el consumo responsable y canalizar la participación activa de la sociedad en el bienestar común.

En Mi Sonrisa podrás encontrar todo tipo de artículos a precios muy económicos: ropa, calzado, complementos, vajillas, juguetes, adornos, artículos infantiles, bolsos, lápices, estuches, un sin fin de gangas irresistibles. Si nos visitas encontrarás algo que te guste y que querrás llevarte, ten en cuenta que aquí la tentación de consumir se convierte en un gesto altruista.

Mi Sonrisa está gestionada y regentada por voluntarios de la asociación. A través de las siguientes páginas podrás saber más sobre nosotros: nuestra historia, los objetivos que nos planteamos y quiénes somos.