Los voluntarios de Mi Sonrisa son el motor de la tienda, sin ellos no podríamos abrir a diario o atender a nuestros visitantes o ir a recoger productos y gestionar el almacen... Sin ellos esta locura que se llama "Mi Sonrisa" no existiría.

El funcionamiento de Mi Sonrisa se debe 100 por 100 a nuestros voluntarios, un grupo compuesto por personas implicadas, generosas, solidarias… ¡Personas con corazón! Personas que dedican su tiempo libre (y a veces no tan libre) a los demás. Nuestros voluntarios son el motor de Mi Sonrisa y desde aquí queremos darles las GRACIAS por ser como son y además serlo con nosotros. ¡SOIS GRANDES!

Si tú también tienes un gran corazón y estás buscando una asociación a la que ayudar, motivo por el que estás ahora en esta página, contacta con nosotros estamos seguros de que podrás hacer muchas cosas en Mi Sonrisa, desde atender en la tienda hasta ayudarnos en las recogidas de productos voluminosos. Ponte en contacto con nosotros para realizar voluntariado en Mi Sonrisa.

Además a nivel de la asociación el voluntario también es un factor de apoyo muy importante para el menor y su familia durante el proceso de normalización de la enfermedad, ya que fomentan la integración, la socialización, la descarga emocional y física de los padres, y la relación con otros, mediante diversas actividades que planificamos y los voluntarios llevan a cabo. Si quieres colaborar con AFANION mira en nuestra web los requisitos y cómo puedes hacerlo.

                                                                                       Haztevoluntario.png