Esta web es el resultado del trabajo práctico realizado durante el curso 2020/21 por los alumnos de la asignatura Comercio Electrónico del cuarto curso de la Intensificación de Tecnologías de la Información del Grado en Ingeniería Informática en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Foto grupo

Esta web ha sido realizada bajo la dirección del profesor José Jesús Castro Sánchez y es el resultado de una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos/ Aprendizaje Servicio realizado en la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Durante el proceso de diseño y desarrollo de esta página web, los estudiantes han podido poner en práctica los conocimientos aprendidos en la asignatura de Comercio Electrónico.

El desarrollo de esta web se ha realizado de modo altruista, como colaboración con la Asociación "AFANION" de Ciudad Real, y en total acuerdo con el objetivo y valores que defienden. Vuestro ejemplo de lucha y superación con todo aquel que se enfrenta hoy en día a la misma situación, dándole apoyo y soporte y orientándolos, es lo que nos ha marcado el camino a seguir.

Ha sido un orgullo formar parte de vuestra bonita historia y haber trabajado con todos vosotros. Vuestra labor es esencial para que estos pequeños "superhéroes" puedan seguir luchando en esta batalla y terminen ganándola.

¡Enhorabuena por vuestro trabajo y mucha suerte para el futuro! 

                  Escuela Superior de Informática, Ciudad Real             COE JJCastro              Universidad de Castilla la Mancha